PRESENTACION



El objetivo fundamental que FETE-UGT persigue con la realización de esta jornada es el de facilitar a los diferentes centros educativos de la región información que le permita generar el proyecto coeducativo de su centro, analizando diferentes aspectos transversales, que en su conjunto, facilitarán la creación de un modelo educativo donde la coeducación sea una parte integrada en modelo de gestión.
Así, contaremos con diferentes expertas en coeducación, procedentes de diversos puntos del territorio español. Entre ellas, estarán Marian Moreno, asesora de coeducación del Centro de Profesores de Avilés , Marte Elena Beiro, que ha sido Premio Irene de Coeducación y es Directora del IES Cuenca del Nalón, Sara Santano, de Fundación Mujeres, Beatriz Muñoz, profesora de la Universidad de Extremadura y Soraya González y Andrea García, de colectivo PANDORA, entre otras.
La jornada va dirigida fundamentalmente al sector de la docencia de Extremadura y sin duda, esta jornada podrá ofrecerle y dotarle de una serie de herramientas que podrán utilizar en sus centros educativos para que la igualdad sea una verdadera realidad futura.